RESEÑA HISTORICA:

 

EXPRESO PRADERA PALMIRA, empezó como una asociación hace 43 años, en noviembre de 1976, con una flotilla de 15 vehículos, en donde un grupo reducido de transportadores realizaba recorridos entre los municipios de Pradera y Palmira; cuyas capacidades en el parque automotor en promedio eran de 37 usuarios. Ante los buenos resultados, a finales de la década de los 80, se dio la expansión a otros municipios como Cali, Florida y Sevilla (Valle).

Nuestra empresa se creó con el fin de facilitar el transporte y la calidad de vida de los habitantes de los municipios antes nombrados. Hoy en día la empresa se ha convertido en una de las principales fuentes generadoras del servicio de transporte público intermunicipal de Pasajeros de Palmira y Pradera; sus principales socios fundadores mantienen la continuidad del negocio a través de sus generaciones. 

Desde los primeros manejos dados por las gerencias, el empeño de los socios ha sido el mantenimiento de un servicio con calidad mas no con velocidad, que se traduce en las garantías y condiciones de seguridad ofrecidas por la empresa y requeridas por los usuarios en un contexto de cumplimiento de la normatividad en el transporte, que ha sido la preocupación durante la trayectoria de la organización.

 En la permanente búsqueda de la calidad, la organización desarrolla nuevas técnicas para auto gestionar un Sistema de Gestión de Calidad bajo parámetros, que permitirá estandarizar la metodología de operación y control bajo procesos, considerando siempre el marco legal aplicable, las necesidades y expectativas de los clientes tanto internos como externos, así como la de todos sus colaboradores, los lineamientos que como organización se han declarado y los requisitos que nos comprometen a mejorar cada día más la satisfacción de quienes confían en nuestro servicio ¡NUESTROS CLIENTES!.